‘Star Wars’: Mark Hamill reconoce que le da igual volver a la saga

Por: NIcole D:

Si eres fanático de ‘Star Wars’, entonces puedes reconocer que el trío protagonista es el alma de las películas y todo cambió cuando Han Solo se fue, Carrie Fisher y ahora último Luke Skywalker.

En ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ pudimos ver a Mark Hamill dándole vida a su querido personaje y puede que haya sido la última vez. Si has visto la película (SPOILERS) sabes que utiliza la fuerza para proyectarse en Crait y enfrentarse a su sobrino Kylo Ren y a La Primera Orden. Aunque ayuda a La Resistencia y a los demás protagonistas en ahorrarse tiempo y escapar, el Jedi fallece.

Pero la muerte no es razón para que Mark Hamill no regrese, pues incluso podría aparecerse como fantasma; pero ha reconocido que le da igual después de la muerte de su querida amiga Carrie Fisher:

"Ha perjudicado mi habilidad de disfrutarla al máximo. Antes me preguntabas: '¿vas a volver?'. Ya no me importa, porque Han Solo no está. Luke no está. No puedes reunir a la banda como te gustaría y no debería ser así. Es lo que es. En lugar de sentirlo por no poder verla más, estoy agradecido por haber tenido esos momentos con ella”.

Con esto dicho, el trío ya no estará presente en el desenlace de la nueva trilogía. Una pena.

 

También podría gustarte