*

‘Star Wars’: Mark Hamill cree que la muerte de Han Solo fue un gran error

Es una de las razones por la que la saga es tan amada.

CINESCAPE 04 de marzo del 2019
‘Star Wars’: Mark Hamill cree que la muerte de Han Solo fue un gran error

por: Nicole D.

La muerte de Han Solo a manos de su hijo, Kylo Ren, en el clímax de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue bastante duro de ver. Después de todo, Han es en gran parte la razón por la que la trilogía original se hizo tan icónica.

Mark Hamill ha dejado muy claro que cree que J.J. Abrams cometió un terrible error al matarlo en el primer capítulo de la nueva trilogía. Esto fue lo que dijo a Den of Geek mientras promocionaba su aparición en Knightfall:

"Pensé que Luke nunca volvería a ver a su mejor amigo. Lo miras de una manera egocéntrica. Dije que fue un gran error que esas tres personas nunca se reunieran de ninguna manera. ¡Supongo que me equivoqué, porque a nadie parece importarle! Tengo que estipular que me importa, pero realmente no pareció afectar a la audiencia más amplia. Luke, Han y Leia nunca volverán a estar juntos, y probablemente nunca volveré a trabajar con Harrison".

En cierto modo tiene razón, pues una reunión de Luke, Han y Leia hubiera sido importante en la lista de deseos de cualquier fanático. También es conmovedor saber que a Hamill le guste trabajar con Harrison Ford y, probablemente debido a que Ford está ahora en un semi-retiro, es poco probable que vuelva a ser parte de algún proyecto con él.

¿Crees que debieron de haber mantenido a Han vivo al menos una película más para que pudiera reunirse con Luke?

 

COMENTAR
Loading...