Star Wars: Mark Hamill asegura que guarda importante secreto

Seguimos con novedades de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y ahora, nos toca hablar del gran ausente – a propósito obviamente – de la cinta. Efectivamente, el personaje de Mark Hamill, Luke Skywalker, no ha aparecido en ninguno de los avances (al menos de manera explícita) y tampoco en el póster oficial, y con muchas teorías sobre su presencia en la película, el actor tuvo la oportunidad de hablar algo al respecto en una entrevista con PC Gamer:

“Es una locura y la gente no sabe nada. Gracias a los acuerdos de confidencialidad no puedo decir nada. Si algo se me escapa no me pagan. Si mantengo el secreto hasta el día de su estreno, me pagan”.

Con eso ya nos anticipa que no va a decir demasiado, pero al menos, es otra confirmación que hay un grandísimo secreto, muy importante para la película:

“Soy bueno guardando secretos. De hecho, estoy orgulloso que haya sabido por un año y medio antes que todos que era papá-Vader. Ni siquiera se lo dije a Harrison o mi esposa porque pensé que sería terrible si ella lo contara. Es por ese motivo que Irvin Kershner me dijo ‘Yo sé algo y te lo voy a contar. George Lucas lo sabe, yo lo sé y ahora te lo diré pero si se filtra, sabremos que eres tú’ porque en la línea original era ‘tú no sabes la verdad, Obi Wan mató a tu padre’ y él dijo ‘ vamos a quitar esa línea y poner en su lugar “yo soy tu padre”. Pensé que iba a ser un grandioso giro en la historia. No podía creerlo, estaba muy emocionado. Ahora todo sucede de nuevo. Ni siquiera estoy autorizados de decirles si estoy en el Episodio 7. Todo es secreto”. 

Ciertamente es posible que el secreto que guarde Hamill sea tan o más grande que el revelado en el Imperio Contraataca. Estamos a 28 días del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que llega a los cines este 17 de Diciembre así que estaremos más que listos para resolver todas nuestras interrogantes.

Aquí la entrevista y empieza a hablar del tema en el 11:27.

También podría gustarte