Star Wars: Liam Neeson podría regresar como Qui-Gon Jinn en un futuro proyecto

Ewan McGregor regresará oficialmente a Star Wars como Obi-Wan Kenobi en la próxima serie de televisión de Disney+ y esta fue una buena noticia para los fanáticos, pero han revelado ansias de ver también a su antiguo maestro, Qui-Gon Jinn.

Como la franquicia se está volviendo muy nostálgica, considerando que Ian McDiarmid volverá a su papel del Emperador en Star Wars: Episodio IX, parece que hay una alta probabilidad de que Liam Neeson regrese con su querido personaje.

De hecho, We Got This Covered ha escuchado que ese sería el plan. Según fuentes, se espera que Neeson regrese como Jinn en algún futuro proyecto de Star Wars. No se puede decir con certeza exactamente qué película o programa de televisión será, ya que aún no está claro, pero podría aparecer por flashback en una próxima producción.

Al igual que Darth Maul, Qui-Gon Jinn se ha convertido en un personaje desproporcionadamente popular considerando su escasa cantidad de tiempo de pantalla. Sin embargo, Maul recientemente obtuvo una segunda aparición en Solo: Una Historia de Star Wars, por lo que es hora de que el personaje de Neeson reciba la misma exposición, ya sea en la serie de Obi-Wan u otro proyecto de Star Wars.

 

También podría gustarte