Star Wars: John Boyega admitió que el guion que terminó en Ebay era suyo

Por: Daniela C.

Estás trabajando para una de las sagas más famosas y con mayores secretos de la historia…¿Y DESCUIDASTE TU GUION? Aunque no lo creas, exactamente aquello le pasó a John Boyega quien acaba de confesar que es culpable de la filtración del guion de una de las películas de la saga galáctica.

Resulta que J.J. Abrams confesó hace poquito que el guion de la próxima película de Star Wars "El Ascenso de Skywalker" terminó en Ebay gracias a una persona del elenco y si bien no dijo quién fue, ahora es John Boyega el que hace mea culpa y confiesa que fue gracias a él:

"Fue aterrador, recibí llamadas de todos los funcionarios " – dijo en Good Morning America. "Estaba mudando apartamentos y dejé el guión debajo de mi cama. Pensé, lo dejaré debajo de mi cama y cuando me despierte a la mañana siguiente, lo tomaré y luego me moveré. Pero luego vinieron mis muchachos y comenzamos a divertirnos un poco. Y el guión, simplemente se quedó allí. Y unas semanas después, llega este limpiador, encuentra este guion y lo pone en eBay por 65 libras ($ 84). La persona no sabía el verdadero valor".

El lado amable de la historia es que FELIZMENTE alguien de la producción logró evitar el desastre pues identificó el guion y lo compró de inmediato, antes que sea vendido a otra persona. 

Pobre Boyega, estuvo muy cerca de meterse en un gran lío. Tanto así que hasta bromeó:

"Incluso Mickey Mouse me llamó," ¡¿Qué hiciste ?! "

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte