Star Wars: guion descartado podría revelar el verdadero origen de Rey

 

A pocos meses del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, los fanáticos deben tener un sinfín de teorías sobre Rey. Aunque en Los Últimos Jedi, Kylo Ren le dijo a la heroína que sus padres no eran nadie, esto no ha impedido que la gente crea que todavía hay más cosas en el pasado del personaje que no conocemos.

A principios de esta década, GeorgeLucas estaba desarrollando Star Wars: Underworldcomo el primer programa de televisión de acción en vivo, pero nunca despegó y Disney no resucitó la idea después de hacerse cargo de Lucasfilm. Sin embargo, el creador de God of WarCory Balrog, nos ha dado un detalle que Underworld habría explorado: un origen para el Emperador Palpatine. 

Así es como Balrog dijo a Syfy: “Cuando estaba trabajando en Lucasfilm, se me permitió leer los guiones deprograma de televisión. Fue la cosa más alucinante que he experimentado. Me preocupaba el emperador. Hicieron del Emperador una figura comprensiva que fue maltratada por esta jodida mujer despiadada. Ella es un gángster, y lo destruyó totalmente como persona. Casi lloré mientras leía eso. Este es el Emperador. Eso es algo mágico. Los escritores que trabajaron en eso, chicos de 24 años, fueron excelentes."

¿Qué tiene que ver esto con Rey? Según We Got This Covered Making Star Wars, se cree que Rey puede ser la nieta secreta de Palpatine. Este es un giro bastante impactante, ya que nunca antes habíamos sabido que el Emperador tuviera algún tipo de conexión familiar. Pero, ¿qué pasaría si esta mujer "gángster" dio a luz al hijo de Palpatine, que luego tuvo a Rey? Esto significaría que sus padres no eran importantes, como dijo Kylo, ​​pero su abuelo sí. 

Se sabe que Lucas también trabajó en el Episodio IX, así que podría haberle prestado a J.J. Abrams su idea no usada en Underworld y está a punto de convertirse en el canon de Star Wars.

 

También podría gustarte