‘Star Wars: Episodio VIII’ será más oscura

(Pueden haber Spoilers!) Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha aplastado todos los récords de taquilla desde que llegó a los cines el pasado 17 de Diciembre. A la fecha, ha amasado la astronómica cantidad de $1 751 millones en todo el mundo, lo que no hace más que indicar que el público estaba ansioso por las nuevas películas de la saga y tendremos 5 aventuras más que arrancarán con el spinoff Rogue One: A Star Wars Story en diciembre de este año.

Sin embargo, todos ansiamos la continuación de la aventura de El Despertar de la Fuerza, pero aún habrá que esperar a Mayo del próximo año para el Episodio VIII. No obstante, John Boyega recientemente ha soltado algunos detalles sobre la secuela en una entrevista con Vogue y reveló que esta nueva aventura será más oscura que El Despertar de la Fuerza:

“Por ahora nos estamos ajustando a Star Wars VIII, la próxima película, así que nuevamente tengo que guardar secretos. Es genial. Mucho más oscura, pero estoy muy entusiasmado. Mi parte en la siguiente película es mucho más física así que pueda que vaya más al gimnasio”.

Rian Johnson dirigirá el Episodio VIII de un guion propio y si bien no hay detalles específicos revelados, algunos rumores indican que Harrison Ford podría regresar de alguna manera. Todos sabemos que pasó a mejor vida en manos de su nefasto hijo, Kylo Ren, pero quién sabe con qué sorpresa pueda salir Disney si es que se diera el caso. (Total, si Jon Snow puede resucitar y Glenn nunca murió…)

Otro rumor indica que podría ser Benicio del Toro el villano de la película. ¿Crees que será más oscura que El Despertar de la Fuerza?

También podría gustarte