‘Star Wars: Episodio VIII’: Adam Driver habla sobre el futuro de Kylo Ren

Por: Trevor S.

Muchas preguntas surgieron hace un año con el estreno de 'El Despertar de La Fuerza', entre ellas; ¿Qué va a pasar con Kylo Ren? ¿Se ha pasado completamente al lado oscuro después de matar a Han, o aún hay algo de esperanza como ocurrió con Darth Vader?

Si bien a ningún actor se le permite decir nada sobre las películas de 'Star Wars' hasta semanas después de que estén en los cines, Driver habló en una entrevista acerca de como evolucionaría su personaje:

"Creo que tal vez esta es una respuesta muy general, pero ya sabes, humanidad. Habían muchos argumentos de 'El Despertar de La Fuerza' que teníamos que explicar más en la siguiente, para que ambas tengan sentido. Para mi, las películas tienen mucho que ver con lo social de hoy en día. Después de todo, George Lucas hizo Star Wars en respuesta a Vietnam. Recuerdo hablar con JJ y Rian sobre e terrorismo, y dos bandos moralmente justificados para hacer lo querían para obtener, lo que ellos pensaban, que era absolutamente correcto. "

Hace poco se reveló que Kylo Ren se encontraría cara a cara con la General Organa, aunque no se dijo si esto sucede en 'Star Wars VIII' o 'Star Wars IX'. Es posible que Kylo Ren encuentre parte de su humanidad perdida al tratar con su madre, y lo traiga de vuelta al lado correcto de la fuerza restaurando el equilibrio.

También podría gustarte