‘Star Wars: Episodio IX’ arrasa con la preventa de entradas y supera a ‘Avengers: Endgame’

Por: Daniela C.

'Avengers: Endgame' pueda que se haya convertido en la película más taquillera a nivel mundial, pero al menos uno de sus récords ha perdido el día de hoy. Resulta que el nuevo trailer de Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker ha logrado que el entusiasmo por la saga galáctica se eleve a tal punto que la venta de entradas anticipadas en los Estados Unidos subió como la espuma.

De acuerdo a Atom Tickets, la primera hora de venta de entradas para Star Wars: Episodio IX superó a 'Avengers: Endgame' por 45%. Sin duda ha sido un gran arranque y habrá que ver si mantiene el ritmo, lo cual sería de por sí, lo suficientemente impresionante.

La novena entrega de la saga estará dirigida por J.J. Abrams quien vuelve a la silla del director tras haber dirigido el Episodio VII. Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Billie Lourd, entre otros, vuelven a sus conocidos roles. Carrie Fisher también estará presente con material de archivo, mientras que fue anunciado el regreso a la saga de Ian McDiarmid, quien interpretó al terrible Emperador Palpatine.

Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker llega a los cines el 19 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte