‘Star Wars’: los creadores de ‘Juego de Tronos’ abandonan trilogía

El universo de Star Wars ha sufrido una baja muy sensible para los fanáticos. David Benioff y D.B. Weiss, el dúo que en 2011 lanzó la famosa serie, Game of Thrones, se alejó de su muy publicitado acuerdo con Lucasfilm de Disney para lanzar una trilogía en 2022.

Se suponía que ambos marcarían el comienzo de la era posterior a Skywalker con una historia que establecería una nueva frontera para la marca que definió la era creada por George Lucas. La pareja ganadora del Emmy citó su acuerdo histórico con Netflix y compartieron su entusiasmo por Star Wars, pero, lamentablemente, su agenda está llena.

“Amamos Star Wars. Cuando George Lucas la construyó, nos construyó a nosotros también. Poder hablar de ella con él y el actual equipo de Star Wars fue la mayor alegría de nuestra vida y estaremos por siempre en deuda con la saga que lo cambió todo. Pero solo hay cierta cantidad de horas en el día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix, así que tristemente nos retiramos.”

 

No culpamos a los creadores por optar por Netflix, pues la plataforma está valorada en 200 millones de dólares. Pese a lo sucedido, Kathleen Kennedy deja las puertas abiertas para David y D.B:

“David Beniof y Dan Weiss son increíbles contadores de historias. Esperamos incluirlos en nuestro viaje más adelante cuando puedan alejarse de su apretada agenda para centrarse en Star Wars.”

Esperemos todo se solucione en Lucasfilm y encuentren al realizador indicado para llevar a cabo una nueva historia post Skywalker.

 

También podría gustarte