Star Wars: Carrie Fisher revela un “intenso” romance con Harrison Ford

Por: Nicole D.

Carrie Fisher finalmente hace público un secreto que ha guardado durante 40 años: cuando tenía 19 años, ella y Harrison Ford, padre de dos hijos, tuvieron un romance de tres meses mientras filmaban ‘Star Wars’ en 1976.

La actriz de 60 años confesó a la revista People en exclusiva que el romance en la vida real "fue tan intenso", algo que los seguidores de la franquicia han deseado desde que Han Solo y la princesa Leia capturaron los corazones en la pantalla. "Era Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dice.

Mientras filmaban, Carrie escribía en sus diarios y luego de revisarlos sintió que había llegado el momento de contar la verdad. "Han pasado 40 años", explica, quien pasó a escribir The Princess Diarist, extraído exclusivamente en el número de esta semana de la revista. Harrison Ford recibió un borrador del libro de Fisher pero no respondió a las preguntas que le hizo PEOPLE.

Después de pasar su primera noche juntos después de una fiesta de cumpleaños para el director George Lucas, Fisher dudó de sí misma. "Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello cayeron sobre su ceja ", escribe. -¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sienta satisfecho con alguien como yo?

Aunque su romance tomó a Fisher por sorpresa e hizo su curso una vez que la película terminó, ella recuerda el tiempo con mucho cariño. "Yo era tan inexperta, pero confiaba en él", dice. "Él fue amable." 

carrie fisherHarrison Ford