‘Star Wars’: Así fue el entrenamiento con espada láser que tuvo que realizar Samuel L. Jackson

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día es imposible no haber visto alguna de las películas de Star Wars, pues la saga no se ha quedado en la primera trilogía, sino que sigue y sigue avanzando con más proyectos, pero ahora hablaremos de un personaje en particular, Mace Windu.

Resulta que, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Windu, tuvo una entrevista con GC. En donde habla sobre su personaje en ‘El Ataque de los Clones’ y ‘La Venganza de los Sith’ cintas en las que demostró sus habilidades para usar la espada láser. Esto fue lo que dijo:

"Lleva mucho tiempo aprender con ellas. La última batalla con el Emperador tiene 99 movimientos a través de 3 habitaciones y tenía que andar hacia atrás. Por lo que fueron, dos semanas en pantalones cortos y deportivas, dos semanas en botas, otra semana en túnica de Jedi, botas y espada láser, antes de rodar. Fue muy intenso". 

Finalmente, es bueno resaltar que los fans aún quieren que Windu vuelva a aparecer en algún largometraje de la saga, y conociendo como funcionan los Jedi y las sorpresas que nos trae Disney, esto no podría sonar tan descabellado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte