‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’: Escenas que fueron añadidas durante los reshoots salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

-Cuidadito con los spoilers que diremos a continuación-

Hace menos de un mes se estrenó ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, largometraje que puso fin a la última trilogía que vimos de la saga galáctica (y en general a la saga Skywalker) y ahora sabemos con precisión qué fue lo que se agregó durante los reshoots.

Esto sale a la luz gracias a Maryann Brandon, quien editó este largometraje y quien en una entrevista reveló las tres escenas que se agregaron a ultimo minuto. Esto fue lo que dijo:

"Tuvimos dos semanas en Londres en julio y agregamos un par de escenas, un diálogo que sentimos que necesitábamos y hubo un par de momentos emocionales muy pequeños que J.J., yo y Stefan decidimos agregar al film.”

Por ejemplo, la escena entre Rey y Luke en Ahch-To no estaba en el corte original. ¿Acaso si quiera Luke tenía alguna línea de diálogo en el corte original? Brandon tenía esto que decir:

"La escena en la isla con Luke, cuando Luke ve a Rey. La película lo pedía, tenía que haber un diálogo, así que tuvimos que volver a grabarlo. Además, cuando Poe y Rey aterrizan el Halcón y está en llamas, queríamos tener un intercambio más humorístico entre ellos. Nada importante."

Finalmente, la tercera escena que discutió Maryann Brandon fue la de Rey entrenando con Leia.

"Filmamos el entrenamiento de Rey cuando está en el aire y las rocas giran a su alrededor, queríamos presentarla junto a Leia. Tuve que regresar y encontrar buenas tomas de Leia que no habíamos usado en [El Despertar de la Fuerza ], y teníamos eso y nos hizo pensar, 'Oh, podríamos tener esta escena realmente divertida para presentar a Leia y Rey'. Así es como la película te informa de las cosas que podría necesitar ".

Sabiendo esto, ¿tú qué opinas? ¿crees que hubiese sido lo mismo sin estas escenas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte