‘Star Wars’: ¿Adam Driver revela el origen de Rey?

Por: Nicole D.

La última película de la saga galáctica, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ está cada vez más cerca. En ‘El Despertar de la Fuerza’ conocimos al personaje de Rey y con mucha esperanza, esperamos que en esta cinta se haga conocer su origen.

No obstante, el actor Adam Driver quien interpreta a Kylo Ren en la nueva trilogía, ha dejado escapar unos posibles spoilers acerca de su rivalidad con Rey mientras hablaba con la revista GQ.

"La persona que Kylo pretende ser al exterior no es quien es. Es un chico vulnerable, pero cuando se pone la máscara, de repente, está llevando a cabo un papel. JJ [Abrams] tuvo esa idea al principio y creo que Rian [Johnson] la llevó al siguiente nivel. Tienes también la identidad de esta princesa, quien está ocultando quién es en realidad para poder sobrevivir".

¿Qué se referirá con “identidad oculta de esta princesa”? Tiene que tener alguna relación con alguien que ya conocemos, y considerando la realeza en la historia de Star Wars, es un poco complicado. Por ejemplo, Leia era princesa de Alderaan, pero no de toda la Galaxia. ¿Será Rey princesa de un planeta que ya conocemos?

Star Wars: Los Últimos Jedi’ se estrena el 14 de diciembre.

 

También podría gustarte