Star Wars: Actor Andrew Jack falleció a causa del Coronavirus

Por: Daniela C.

Una triste noticia para toda la comunidad de Star Wars. El actor y entrenador de diálogo, Andrew Jack (76), ha fallecido el día de hoy a causa del Coronavirus. Su representante dio la noticia, detallando además que había fallecido en Londres y lamentablemente, su esposa se encuentra en estos momentos en Australia cumpliendo su cuarentena obligatoria, por lo que no pudo estar cerca al actor en sus momentos finales.

Los fanáticos de la saga recordarán a Jack como Caluan Ematt, uno de los líderes de La Resistencia pero detrás de cámaras también se encargó de entrenar a las estrellas de la última trilogía, de Rogue One y de Han Solo, pues se desempeñaba como entrenador de dialectos. Así que él fue el encargado de lograr que cada uno de estos actores se despoje de sus acentos personales para interpretar a sus respectivos personajes dentro del universo Star Wars.

Dentro de los créditos laborales de Andrew Jack, también se ha desempeñado como entrenador de dialectos en películas como Avengers: Infinity War, puntualmente trabajando con Chris Hemsworth. Con él ya había trabajado también en Thor: Ragnarok.

Actualmente, se encontraba trabajando en la producción de The Batman, la cual tuvo que suspender su rodaje en Londres por el COVID-19.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte