‘Star Wars 9’: Se confirma la fecha de inicio de rodaje

Escrito por: Jorge C.

‘Star Wars 9’ será la encargada de cerrar la nueva trilogía de la saga espacial, este film viene de la mano de JJ Abrams, y la única novedad que teníamos del tema era que iba a ser estrenada en navidad de 2019, hasta ahora.

Resulta que el mismo director de la película ha confirmado dos cosas muy importantes, la primera es que el guion del largometraje ya está terminado, y la segunda es que el rodaje de este empezará en julio de este año.

Por un lado, creemos que esta decisión es algo apresurada, empezando porque solo tendrán 4 meses para realizar todo el trabajo de pre-producción. Por otro, sabiendo que el casting ya está prácticamente listo y las locaciones quizá también lo estén, puede que esto no sea mucho problema para la cadena, al fin y al cabo, estamos hablando de las grandes empresas como lo son Disney y Lucasfilm, así que lo más probable es que los temas de tiempo no les presente algún inconveniente.

Finalmente, hay que recordar que este 24 de mayo llega a nuestros cines el nuevo spin off de la saga, ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’. ¿También la estas esperando?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte