Star Wars 8: nuevas imágenes del set con Luke, Leia y Rey

Por: Nicole D.

Estamos lentamente avanzando hacia el lanzamiento de Star Wars: El Último Jedi y mientras esperamos un tráiler, Vanity Fair ha lanzado nuevas imágenes de detrás de escenas del próximo capítulo de la saga de Skywalker.

La revista ha revelado cuatro nuevas fotos que fueron tomadas por Kathleen Kennedy y Meghan Marshall a Annie Leibovitz mientras hacía fotos.

"Annie Leibovitz no fue la única persona que tenía una cámara en el set de nuestra exitosa versión de verano de @StarWars: #TheLastJedi. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estaba tomando fotos suyas, así como su hija Meghan de 18 años".

En primer lugar, tenemos una nueva foto de Canto Bight, que va a ser donde el personaje de Benicio Del Toro, simplemente conocido como "DJ" va a aparecer. Esta foto en particular fue tomada por Megan Marshall y nos da una mirada a algunas de las criaturas y seres humanos que habitarán Canto Bight. El resto de las tomas fueron tomadas por  Kennedy, la primera de las cuales cuenta con Rey y Luke y puesto que él no ha tenido casi ningún tiempo en la pantalla hasta este momento, cualquier cosa que tenga a Mark Hamill como el famoso Jedi es digno de mirar.

Las otras fotos no son de la filmación, pero valen la pena echarle una mirada. Una de las fotos tiene a Adam Driver como Kylo Ren usando su sable de luz. Por supuesto, la pose es un poco ridícula, pero tenemos un mejor vistazo a su capa. La última nueva foto de Star Wars 8 es la más emocional, porque es la última vez que vemos a Carrie Fisher como Leia en la pantalla.

Mira las fotos a continuación:

 

 

También podría gustarte