Star Wars 8: John Williams comienza la grabación del soundtrack

Por: Nicole D.

Hace unas semanas apareció un rumor de que los fanáticos no podrán ver el primer trailer de ‘Star Wars 8’ hasta el primer trimestre de 2017, lo que inició una ola de especulaciones sobre cuándo podría ser la fecha exacta. Algunos creen que el tráiler llegará junto a ‘La Bella y la Bestia’ en marzo. 

La cuenta de Twitter ‘Scoring Sessions’, reveló que John Williams ha comenzado a componer la partitura de Star Wars 8 hoy, en el set de Sony Pictures en Los Ángeles. También se reveló que la "mayor parte de la música" llegará en la primavera, lo que ha llevado a algunos a especular si el compositor está poniendo música para el trailer, antes de toda la película.

De vuelta en agosto, John Williams reveló durante una aparición en el Boston Pops que él vería el primer corte de la cinta en septiembre, antes de que comience a componer la partitura.
Más tarde se confirmó que no sólo está regresando para ‘Star Wars 8’, sino que también va a componer la partitura de ‘Indiana Jones 5’. Además reveló la razón por la que decidió volver y es que estaba tan impresionado con la actuación de Daisy Ridley como Rey, que no quería que otro compositor manejara sus escenas.

Dejando de lado esos comentarios, parece probable que John Williams también regresará para ‘Star Wars 9’, llegando en 2019, pero no lo sabremos con certeza por bastante tiempo.

También podría gustarte