Star Wars 8: el elenco reacciona a nuevo material de ‘El Último Jedi’

Por: Nicole D.

Estamos a pocos meses del estreno de Star Wars: El Último Jedi y eso significa que Disney va a comenzar a darnos pequeños detalles de lo que está por venir. Este fin de semana durante la Expo D23, decidieron traer al elenco y al director Rian Johnson para mostrar un nuevo video detrás de cámaras y discutir sobre la película. 

Este año, Star Wars ha tenido una gran presencia en la convención, y a pesar de no haber revelado nada nuevo sobre la próxima película de Han Solo, nos dieron un poco de Star Wars: El Último Jedi. Esto es lo que Mark Hamill dijo después de la presentación en el panel:

"Bueno, los fans han alimentado las películas desde el principio, yo las llamo FUA, fans ultra apasionadas, y saben más de ellas que yo porque no las he visto desde que estaban en las salas de cine. Nunca las he visto en casa y siempre me meto en problemas porque, como digo, conocen los detalles y la minucia como nunca podría".

El elenco habló un poco sobre la cinta y Johnson mostró algunas fotos, pero no pudieron revelar demasiado. Daisy Ridley habló un poco sobre la frustración de no poder decir más sobre lo que tienen preparado:

"Es divertido, porque es bueno estar aquí, pero también es tan difícil porque quieres darle a la gente más de lo que puedes. Nos acercamos cada vez más, por lo que es muy emocionante sentir la cuenta atrás. Y con el detrás de escenas, porque yo no lo había visto y estaba como, 'Oh, Dios mío, están mostrando mucho!' Así que es increíble".

También podría gustarte