Star Trek: la película de Quentin Tarantino sería para mayores de 17 años

Por: Daniela C.

Si ya de por sí era raro conocer el rumor que involucra a Quentin Tarantino, J.J. Abrams y a Star Trek en una misma película, agárrate porque la historia se pondrá aún más interesante. 

Para los que no estén muy al día con el tema, te comentamos que a Quentin Tarantino al parecer le surgió una excelente idea para una película de Star Trek, llamó a J.J. Abrams, Paramount Pictures y en tiempo récord se armó una reunión con guionistas entre los que destacan Mark L. Smith(The Revenant), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Drew Pearce (Iron Man 3) para tener ideas y enfocar así la propuesta de Tarantino.

Pues bien, resulta que según el portal Collider, Smith es el que está más involucrado en el proyecto y lo más interesante es que será de clasificación R, es decir, para mayores de 17 años. Esta al parecer fue una condición para que Tarantino se involucre y tanto J.J. Abrams como Paramount estuvieron de acuerdo. ¿Cuán genial debe ser esta propuesta para que estén de acuerdo en una clasificación R? Pues habrá que ver, pero lo cierto es que la franquicia no estaba en el mejor de sus momentos después de la tercera entrega.

Por ahora tampoco hay ninguna garantía que Tarantino vaya dirigir esta película pero si el guion le gusta al director, es probable que se ponga al frente. Ojo que esta sería su décima película y él había anunciado que con la décima se retiraba. ¿Cumplirá su palabra?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte