‘Star Trek 4’ podría no suceder

Por: Daniela C.

Paramount Pictures no está en su mejor momento y mientras espera que consagradas franquicias inflen nuevamente sus arcas (como Transformers y Misión: Imposible), algunas otras que han estado un poquito flojitas en los números podrían no tener la misma suerte.

Particularmente, hoy hablaremos de Star Trek que si bien tiene un proyecto muy esperado por los fans en la televisión, la saga cinematográfica no está avanzando con pie derecho precisamente. 

Zachary Quinto, quien interpreta a Spock, habló en el Today Show y aseguró que si bien hay un guion que está trabajándose, no significa necesariamente que va a haber una cuarta película. Esto fue lo que dijo:

"Sé que están trabajando un guion y veremos cómo va pero lo genial de la experiencia es que entre cada una de estas enormes películas, uno puede hacer un montón de cosas creativas. Espero que se haga otra, pero no hay nada garantizado".

A pesar que la tercera entrega fue alabada por los críticos y los fans, con un costo total de $185 millones (sin gastos de publicidad y distribución) y una recaudación mundial de $343, la película no significó ganancias para su estudio. ¿Quisieras una cuarta entrega?

>>>>> SÍGUENOS EN INSTAGRAM <<<<<

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte