‘A Star Is Born’: Clint Eastwood pensaba que Lady Gaga no era la indicada para el papel

Escrito por: Jorge C.

 ‘A Star is Born’ ha sido uno de los proyectos que más ha cautivado a la audiencia y a la crítica este año, pero tal parece que no todos le tuvieron esperanza a este largometraje, empezando por Clint Eastwood, quien dudó de la elección de Bradley Cooper (encargado de interpretar y dirigir el film) de fichar a Lady Gaga. Esto fue lo que dijo:

“Creo que Cooper hizo un gran trabajo. Habían muchas cosas de las que no estaba seguro, como que él quisiera a Lady Gaga, no estaba seguro de que ella fuera la indicada, pero creo que quedó impresionante en el papel”

No obstante, hay que entender que Eastwood ha estado atento a este ‘remake’ ya que en su momento quiso hacer su propia versión y los nombres que más sonaban para la pareja protagonista eran Beyoncé y Leonardo DiCaprio, aunque esto nunca llegó a ver la luz.

Finalmente, hay que resaltar que la interpretación de Gaga logró callar a más de uno y ‘A Star is Born’ logró estar nominada en los Globos de Oro a Mejor película, Mejor director, Mejor actor y actriz en la categoría de drama, y a Mejor canción original.  

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte