‘Split 2’ comienza su rodaje este septiembre

Por: Nicole D.

Samuel L. Jackson ha revelado que Glass comenzará a rodar en septiembre. La cinta es lo que le sigue a Split (Fragmentado) dirigida por M. Night Shyamalan, que se estrenó en enero de este año y la tan esperada secuela de Unbreakable (El Protegido). La noticia llega después de que Shyamalan anunciara que Sarah Paulson (American Horror Story) se unirá a Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anja Taylor-Joy para la próxima película. El director también anunció recientemente que había terminado su quinto borrador del guion de Glass y que estaba listo para empezar.

Jackson fue entrevistado recientemente por Collider y el actor dijo, "comenzamos los ensayos el 18 de septiembre y empiezo a rodar el 25". Esta es una noticia muy emocionante y es bastante sorprendente la rapidez con la que el proyecto se consolidó después del anuncio inicial en abril de este año. El éxito de Split en la taquilla, así como las críticas favorables fueron vistos como un regreso de M. Night Shyamalan, sobre todo por el impresionante giro de la trama al final que trajo Bruce Willis como David Dunn, llevando a la especulación inmediata que el director finalmente iba a hacer la continuación lógica de Unbreakable después de 17 años.

Es interesante ver algo que tardó 17 años en completarse ahora se está trabajando con un ritmo frenético, pero suena como si M. Night Shyamalan no pudiera ralentizar una vez que empiece a filmar. La presión es de no sólo competir con Fragmentado, pero en última instancia, tratar de vivir a las expectativas de los fans de una verdadera secuela de Unbreakable, que parece casi imposible. Lo bueno de este proyecto es que no tenemos que esperar demasiado para ver los resultados finales.

También podría gustarte