Spin-off de ‘X-Men’ ya tiene director

El universo cinematográfico de 20th Century Fox sobre su franquicia X-Men, está a punto de hacerse más grande. Deadline ha reportado que el estudio acaba de firmar con el director de Bajo la Misma Estrella, Josh Boone, para que escriba y dirija el nuevo spin-off titulado Los Nuevos Mutantes.

 Los Nuevos Mutantes se originó en 1982 y se centró en un grupo de mutantes más jóvenes de la academia de Charles Xavier. Mientras tenían que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, las aventuras del grupo también eran un poco más extrañas que aquellas de sus pares mayores. Por ejemplo, Magik, además de ser una mutante hermana de Coloso, también aprendió a dominar la magia de la dimensión demoníaca del Limbo.

Por ahora, aún no hay fecha para la llegada de estos jóvenes mutantes, pero lo que sí está clarísimo es que primero llegará Deadpool el 12 de Febrero del 2016, tres meses más tarde lo hará X-Men: Apocalipsis (26 de Mayo del 2016), Gambito estará en los cines el 7 de Octubre del mismo año y finalmente una tercera entrega de Wolverine está programada para Marzo del 2017.

También podría gustarte