¿El spin-off de TWD se cruzará con la serie original?

El spin-off de The Walking Dead no ha revelado mucha información hasta el momento aparte de los dos actores que tendrán los roles protagónicos (Cliff Curtis y Kim Dickens) y que estará situada en Los Ángeles. Han habido algunos rumores sobre la ubicación temporal de esta serie, la cual se trataría de una precuela que toma lugar en los primeros días del apocalipsis zombi pero aquello no ha sido confirmado por AMC. 

Jessica Chobot de Nerdist News tiene algunos detalles sobre este spin-off titulado hasta el momento The Walking Dead: Cobalt, aunque según la última información que tiene esta página, el show llevará el título Fear The Walking Dead. Además, también aseguran que uno de los personajes principales de esta nueva serie se cruzará en el camino de Rick y su grupo en la temporada 6.

“Una de nuestras fuentes nos asegura que uno de los personajes que liderará el spinoff de TWD aparecerá en la temporada 6 de The Walking Dead. Se cruzará en el camino del equipo de Rick en Georgia y antes de partir a la costa oeste hacia Los Angeles. No hay una fecha específica para el spinoff que hayamos oído. El show podría titularse Fear The Walking Dead y tomaría lugar cuando Rick se encuentra en coma, durante el inicio del apocalipsis zombi. Esto significa que vamos a ver cómo la sociedad se va derrumbando en un mundo donde los muertos empiezan a caminar”.

Además, también se dice que es posible que a partir de la sexta temporada de The Walking Dead, los fans no tendrán que esperar tanto tiempo para ver más zombis, pues existe la intención de alternar con Fear the Walking Dead mientras aguardamos los siguientes episodios de la historia de Rick y su grupo. La gran interrogante es cómo se introducirá el personaje de Fear the Walking Dead en la sexta temporada de The Walking Dead si es que se supone el spinoff sucede cuando Rick estaba aún en coma.

También podría gustarte