Spin-Off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

Hace ya un tiempo que venimos comentando sobre el spin-off de una de las sagas más populares del mundo del cine. Indudablemente nos referimos a la de Harry Potter y Warner Bros. parece que aún no tiene intenciones de colgar las varitas y promete sacarle un poquito más de “jugo” a la franquicia que le ha valido varios pero varios millones!

Y a pesar que los fans siguen atentos a cualquier novedad, la gran casa cinematográfica pretende darle un poquito más de aire a la saga y tendrá unos añitos más de descanso, pues ya anunciaron la fecha de estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, y estaría lista aún para el 18 de Noviembre del 2016.

JK Rowling estará trabajando en el guión de la cinta, en la que debutaría como guionista y pretende expandir la franquicia así como lo hizo con la de Harry Potter.  “Animales fantásticos y dónde encontrarlos no es ni una precuela o secuela de la serie Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico y seguirá la historia de Newt Scamander, autor de este libro” – dijo JK.

La historia de Newt empezará en Nueva York, setenta años antes que Harry aparezca.

También podría gustarte