Spin-off de Harley Quinn vs. Joker está sucediendo en Warner Bros.

Por: Nicole D.

Warner Bros. está desarrollando un spin-off de Escuadrón Suicida que pondría al Joker de Jared Leto contra Harley Quinn de Margot Robbie. La noticia llega en un momento interesante para el Universo Cinematográfico DC, ya que están a punto de lanzar el último tráiler de la Liga de la Justicia en Comic-Con.

La noticia llega a través de Screen Rant diciendo que el proyecto se establece dentro del universo y no afectará el lanzamiento de Escuadrón Suicida 2, que debería ser reconfortante para las personas que disfrutaron de la primera película. Además Gotham City Sirens también está todavía en el calendario de lanzamiento. Screen Rant dice que "el proyecto se describe como un spin-off y Geoff Johns será el productor". Cualquier otra información no está clara en este momento, pero como se mencionó anteriormente; es posible que obtengamos más información en el transcurso del día en el panel de Warner Bros.

Es importante señalar que nada ha sido anunciado oficialmente, pero una película de Harley Quinn vs. el Joker suena muy emocionante, especialmente para los fans que se molestaron por las pocas escenas de Jared Leto después de haber sido utilizado en toda la publicidad. O puede ser visto como una mala idea para aquellos fans de DC que no son aficionados a la actuación de Leto como uno de los villanos más legendarios de la historia, todo depende de qué lado estés.

Entonces, ¿dónde encajaría el spin-off de Harley Quinn vs Joker? ¿Antes o después de la secuela de Escuadrón Suicida? Eso aún no se sabe, pero debe tenerse en cuenta que DC tiene la costumbre de anunciar nuevos proyectos. 

También podría gustarte