El spin-off de Han Solo será una película completamente diferente a ‘Rogue One’

Por: Nicole D.

Hace poco vimos el primer spin-off de la saga ‘Star Wars’, ‘Rogue One’ dirigida por Gareth Edwards que seguía a los rebeldes en su aventura por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Ahora, los directores Phil Lord y Christopher Miller regresan con la historia de Han Solo; una historia previa a su encuentro con Luke y Leia. ¿Será esta película como Rogue One, en cuanto a tono, ritmo e imagen?

El director habló con Empire acerca de esta nueva historia: "Ambos son cineastas maravillosos. Estoy muy emocionado por todo lo que hacen. Creo que van a conseguir una película muy distinta a la mía. Y considero que tienen una tarea más dura por delante, creo, que de todas las películas que oigo hablar, esta es probablemente el mayor reto y lo van a hacer genial, pero yo no habría tenido valor para hacerlo". 

Está claro que este spin-off es más ambicioso y los fans tienen expectativas muy altas, ya que el personaje de Han Solo es uno de los más queridos de la saga y los espectadores no aceptarán nada decepcionante.

 

También podría gustarte