El spin-off de Han Solo será diferente a cualquier Star Wars

Por: Nicole D.

A principios del próximo año, comienza la producción de Disney y LucasFilm para el esperado spin-off de Han Solo, con Alden Ehrenreich en el rol principal y Donald Glover  como el emblemático Lando Calrissian.

El cinematógrafo Bradford Young recientemente bromeó – y felizmente no spoileó- de que este spin-off será muy diferente a cualquier otra película de ‘Star Wars’ ya que lo dirigen Phil Lord y Chris Miller.

Collider se encontró con Bradford Young y cuando se le preguntó sobre el spin-off de Han Solo, el director de fotografía estaba claramente emocionado de trabajar con los directores antes mencionados sin profundizar en detalles, pero advirtiendo que los aficionados no deben precipitarse al juicio sobre estos cineastas basados ​​en su trabajo anterior.

"Estamos haciendo nuestra propia cosa, por eso están ellos aquí", dijo refiriéndose a los directores. "Phil y Chris están ahí para lo que ellos traen a sus películas, su visión única, su perspectiva de la historia y me pidieron que yo trajera lo mío y por eso no se va a sentir como las demás películas. Y nadie en Lucasfilm nos está pidiendo que traicionemos eso, ellos dicen 'los apoyamos completamente en lo que hacen y queremos asegurarnos de que podemos ayudarlos a hacerlo de la mejor manera'. Se va a sentir como una película de Star Wars pero definitivamente vamos a romper algunas reglas y nos motivaron a hacerlo. ".

Todo lo que sabemos sobre la historia es que se enfoca en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. La historia tendrá lugar 10 años antes del clásico de 1977, ‘A New Hope’, que comenzó la franquicia de Star Wars.

No estamos seguros a qué se refieren con que será “diferente”, pero esperamos ansiosos este spin-off que ayudará a conocer el trasfondo de uno de los personajes favoritos de la saga.

También podría gustarte