Spin-off de ‘El Conjuro 2’ basado en “La Monja” está en desarrollo

Si 'El Conjuro' tuvo su cría, titulada "Anabelle", 'El Conjuro 2' hará lo mismo con "La Monja". David Leslie Johnson, quien co-escribió esta segunda parte, ha sido contratado para realizar el guion de "La Monja", que contará con James Wan y Peter Safran en la producción

Este personaje de demoníaco hábito no existió hasta las filmaciones extras de la película, que fueron realizadas tres meses antes de que 'El Conjuro 2' llegara a las salas, por lo que sorprende un poco cómo es que se ha convertido en uno tan importante para tener su propio largometraje. Su inclusión se debió a una visión que tuvo el mismo James Wan antes de lanzar la versión original de la película, que en lugar de la monja, iba a haber una figura demoníaca con cuernos.

Recordemos que Anabelle reportó interesantes ganancias para la productora New Line, así como para su distribuidora Warner Bros. Pictures, pues de un bajísimo presupuesto de $6.5 millones, se logró recaudar $256 millones a nivel mundial, lo que le ha supuesto una secuela confirmada para Mayo del próximo año.

También podría gustarte