El spin-off de Bumblebee será una precuela

Por: Nicole D.

La semana pasada durante CinemaCon, el director de ‘Transformers: El último caballero’, Michael Bay, bromeó que hay 14 películas más que Paramount está planeando y que los guionistas están desarrollando. Después de que la cinta llegue a los cines, el próximo proyecto que saldrá será el spin-off de Bumblebee, que se ha programado para su lanzamiento el 8 de junio de 2018.

[box1]

MTV se encontró con él durante CinemaCon y se le preguntó específicamente sobre el spin-off de Bumblebee, el productor no dijo muchos detalles sobre la historia, pero sí confirmó que será una precuela, es decir se centrará exclusivamente en su personaje, lo que podría significar que él es el único Transformer en la película. Además, dijo que la filmación empezaría en julio de este año. Esto es lo que dijo:

“Volverá a ser un poco más joven, y se tratará más de su carácter y es sólo sobre él”

En enero, el productor Lorenzo di Bonaventura dijo de que ‘Transformers: El último caballero’ se conectará con el spin-off de Bumblebee, así que tendremos que esperar al estreno para obtener más respuestas de esta cinta.

También podría gustarte