El spin off de ‘Bumblebee’ confirma a otro autobot en la película

Por: Nicole D.

‘Transformers: El Último Caballero’ fue un desastre crítico y demostró que el público está cansado de ver lo mismo una y otra vez. Tal vez la próxima película, Bumblebee, pueda cambiar eso pero las últimas noticias sobre el spin-off demuestran que nos va a ofrecer más de lo mismo en al menos un sentido. A pesar de que se está vendiendo como una cinta en solitario, Optimus Prime también estará en la película.

Todavía no se ha revelado exactamente cuánto o de qué manera aparecerá en este spin-off, pero definitivamente lo veremos. Peter Cullen, quien da voz a Optimus Prime en las películas y en los dibujos animados de los años 80, estuvo promocionado el lanzamiento del DVD de Transformers: El Último Caballero y se le preguntó si su personaje aparecerá  en la película a lo que contestó: "sí".

Así que ahí lo tienes. Ahora podría ser simplemente un cameo de voz o podría ser un retroceso a sus días en Cybertron. Podría ser cualquier cosa, pero Bumblebee no será el único autobot en la película. La primera cinta de Transformers hizo parecer que en 2007 fuera la primera vez que Optimus estuvo en Tierra, así que parece improbable que aparezca físicamente en nuestro planeta en la película. Así que un pequeño cameo o flashback tiene más sentido.

Durante el verano, Transformers: El Último Caballero recaudó $ 605 millones en todo el mundo y si bien sigue siendo un gran número, es el más bajo que cualquier otra película en la franquicia. Así que tal vez un presupuesto modesto y no tener a Michael Bay dirigiendo, Bumblebee’ podría ayudar a poner la franquicia en una mejor dirección. 

También podría gustarte