¿Spider-Man y Deadpool aparecerán juntos en la gran pantalla?

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha sido una de las mejores cosas que pudo haber hecho Marvel Studios para poder hacerse con los personajes de los mutante de X-Men y, entre ellos, el polémico Deadpool.

Por su parte, Kevin Feige aún no nos da una confirmación exacta de cómo se integrara este personaje al UCM, pero parece ser que la respuesta estará en la futura Spider-Man 3, la siguiente aventura en solitario que tendrá nuestro querido amigo arácnido.

Este rumor se debe a un nuevo informe de MCU Cosmic que indica que Feige y Marvel Studios están buscando tres caminos posibles, al menos, para llevar al Deadpool que conocemos a compartir pantalla con los héroes que hemos visto durante estos años.

Esas opciones incluyen seguir adelante con Deadpool 3, o presentar al personaje en una serie de Disney + (la cual probablemente es la idea más difícil, puesto que tendrían que suavizar los chistes del personaje para crear algo más familiar), o unirlo en la tercera película de Spider-Man , lo que le daría a Sony Pictures un corte de ese pastel. Esto porque ambos personajes ya han aparecido juntos en algunos cómics, pero nunca han compartido arco argumental en el cine, pues en este caso el tema de edad podría afectar considerablemente la taquilla.

Finalmente, nada de esto ha sido confirmado por los dirigentes de las compañías, pero las ideas llegan a ser algo probables si es que analizamos las opciones que tienen ¿Tú qué dices? ¿Cuál te parece mejor?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte