Spider-Man y Capitana Marvel tendrían un amorío en el UCM

Peter Parker podría ser parte de un triángulo amoroso, pues se rumorea que Spider-Man aparecerá en cualquiera de las próximas secuelas de Capitana Marvel y que podría estar enamorado de la heroína.

Los recientes rumores dicen que después de los eventos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, Spidey comenzará a enamorarse del personaje de Brie Larson en Capitana Marvel 2. Esto aún no se ha confirmado, y a pesar de que sería una historia interesante, el romance probablemente nunca florecerá teniendo en cuenta que Peter está en la secundaria y Carol tiene unos treinta años.

El personaje de Zendaya, Michelle, también complica un poco las cosas. Según los informes, regresará para Spider-Man 3, aunque queda por ver si Peter todavía está saliendo con ella después de las consecuencias de la segunda parte de Spider-Man. Carol, por otro lado, probablemente no tendrá ningún interés en el superhéroe joven, ya que parece que eventualmente será un personaje gay.

A pesar de un gran debut para la estrella del UCM, el personaje se ha convertido en uno de los héroes más impopulares de la franquicia. Las cosas se pusieron tan mal, de hecho, que se rumorea que Disney perdió la confianza en la actriz e incluso la retiró de su campaña de marketing de Disney+.

Larson todavía tiene un contrato para hcer otras cinco películas, por lo que Marvel sabe que necesitan hacer que esto funcione y colocar a Spider-Man en la historia de Capitana Marvel. Esperemos que no tenga el efecto contrario y solo haga que el público desprecia aún más a Carol Danvers. Después de todo, nadie quiere ver a Peter con el corazón roto.

 

También podría gustarte