‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’: ¿quién golpea a Lagarto en la versión brasilera del tráiler?

Una versión del tráiler está levantando muchas sospechas.

Ayer por la noche, el tráiler de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ fue liberado finalmente para júbilo de los fanáticos aunque el adelanto no incluyó la confirmación de un aspecto de la película que todos esperaban: la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como versiones anteriores de Peter Parker.

De más está decir que a estas alturas, el solo hecho que ambos no formen parte de la película sería una decepción tan grande que pondría seriamente en juego la recaudación de taquilla de ‘Sin Camino a Casa‘ así que prácticamente se asume que ambos actores serán parte del largometraje aunque no los hayamos visto por el momento. A ello hay que sumar la cantidad de filtraciones que los involucran en escenarios que ahora vemos que son parte de la película gracias a este tráiler oficial.

Pero más allá de ello, hay una escena en cuestión que está levantando más sospechas. Resulta que en una de las versiones del tráiler de Brasil (no el de Youtube, sino el que fue colgado en Twitter), vemos para el final que Lagarto recibe lo que parece ser un golpe fantasma.

Aquí la escena con detalle:

No es inusual que Marvel Studios (en este caso en conjunto con Sony) altere escenas en los adelantos para “despistar”, aunque esta en particular parece haber sido compartida adrede justamente para que los fanáticos vayan generando teorías al respecto. Aquí, Lagarto hace un movimiento brusco como quien recibe un golpe pero no se puede ver al atacante por lo que se cree que han borrado digitalmente a uno de los Peter Parker que se enfrenta a él, ya que en acción vemos al que debería ser el Peter Parker de Tom Holland.

La escena en cuestión también tiene lugar en uno de los escenarios de las supuestas imágenes filtradas, por lo que parece más que evidente que está ahí por una razón.

¿Tú qué opinas?

Recuerda que ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ se estrena el 16 de diciembre.

También podría gustarte