‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’: Venta de entradas se realizará de manera presencial tras colapso de servidores

Así lo han confirmado las diversas cadenas de cine.

¡Apoteósico! Es probable que los cines no imaginaron el fenómeno que se convertiría la pre-venta de entradas de Spider-Man: Sin Camino a Casa que ha ocasionado que las distintas plataformas online colapsen. Y ante la gran dificultad que significa no poder acceder a la compra, los usuarios han estado buscando la manera de poder tener sus entradas por lo que la venta presencial, imaginábamos, era el siguiente paso.

Así, en una reciente nota publicada por El Comercio, han confirmado que la venta presencial para las funciones de Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ se realizarán en las próximas horas. Juan José Duffo, director comercial de Cineplanet, aseguró que “se abrirán boleterías físicas”.

“Se va a abrir boletería física en todos los cines Cineplanet. Esto va a ser en función de los horarios (de apertura) de los propios cines” dijo a El Comercio.

Asimimo, su distribuidora confirmó que la pre-venta presencial no estará disponible para Trujillo, Chiclayo y Piura.

Por el contrario, Cinemark iniciará la venta física de entradas para Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ a partir de las 3:00pm, mientras que Cinépolis lo hará desde la 2:00pm al igual que Cinestar.

Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ llega a salas en pre-estreno este 15 de diciembre mientras que su estreno oficial es el 16 de diciembre.

entradasSpider-ManSpider-Man: Sin Camino a Casa