Spider-Man: se rumorea que Disney está preparando un acuerdo por 7 películas

Por: Daniela C.

Si estuviste atento a las redes sociales ayer por la noche, imposible que no haya aparecido en tu feed de Instagram la actualización de Tom Holland en la que posaba junto a Robert Downey Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Mentor y pupilo en la pantalla grande, pareciera que fuera de ella la relación se mantiene y la cita de pie de imagen alertó a todos los fanáticos. Tom Holland había escrito: "Lo hicimos, Sr. Stark". ¿Qué estaban tramando? De que hay algo que no sabemos, nos queda clarísimo pero… ¿¡QUÉ!?

El siguiente rumor llega gracias al canal de Youtube Lords of the Long Box, quien asegura tener fuentes marvelitas confiables que le han dado la primicia: Disney y Sony estarían trabajando en un acuerdo de 6 películas protagonizadas por Tom Holland, con opción a 1 más. 

El acuerdo además permitiría a Sony avanzar con una serie de TV basada en el Spiderverse. Por ahora, Disney tiene los derechos del arácnido en la televisión. Además, se habla que Venom podría formar parte del UCM. 

Si es que Disney y Sony aclaran todos los pormenores de este supuesto acuerdo, tal vez podríamos tener algún anuncio durante el panel de mañana del D23. ¿Qué crees que suceda?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte