Spider-Man: Samuel L. Jackson fue visto cerca al set de ‘Far From Home’

Por: Daniela C.

En esta era de actualizaciones en tiempo real gracias a las redes sociales, nada se les escapa a los fans y por supuesto, no dejaron pasar las últimas publicaciones de Samuel L. Jackson. El actor ha estado compartiendo desde fines de julio varias imágenes sobre su estadía en Italia, lugar donde hasta la fecha, se encuentra de vacaciones.

El rodaje de Spider-Man: Far From Home se encuentra en estos momentos en Londres pero debería empezar su fase italiana en pocos días así que se especula que el actor podría quedarse un tiempo más por allá para formar parte de la cinta.

Los primeros rumores sobre su regreso datan de principios de julio, pues él subió una imagen con su tarjeta de presentación como Nick Fury así como su icónico parche de ojo señalando que estaba contento de "volver", si bien no especificó a qué proyecto se refería.

También hay que tener en cuenta que Jake Gyllenhaal fue visto en Londres cuando el rodaje de Spider-Man: Far From Home se estaba llevando a cabo en la ciudad así que tampoco es que aquello nos parezca una mera coincidencia.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 4 de julio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte