Spider-Man: Revive el Spin-off de Venom en Sony

Sony ha reencaminado la franquicia de Spider-Man con la contratación de Tom Holland como el nuevo Peter Parker y después de aliarse con Disney para que presente a su arácnido superhéroe al mundo, desarrollará sus respectivas películas en solitario.

Sin embargo, cuando se anunció que habría una reestructuración al interior de Sony y particularmente con esta franquicia, hubo un proyecto que se quedó en el aire y ese fue el del spin-off de Venom.

Sony no planea quedarse de brazos cruzados y tiene la intención de sacar ahora sí el máximo provecho de los personajes que tiene bajo su ala así que ha llamado a Dante Harper para que desarrolle el guion de Venom, que contará además con la producción de Avi Arad y Matt Tolmach.

Venom es uno de los villanos más populares de Marvel y es un simbionte de vida extraterrestre que necesita a un humano para sobrevivir. A cambio, este alien le otorga super poderes a su víctima. 

Se desconoce qué encarnación de Venom estaría en los planes pero se sabe que se estaría hablando de desarollar toda una franquicia a su alrededor. ¿Qué les parece?

También podría gustarte