Spider-Man podría salirse del UCM después de la secuela de ‘De Regreso a Casa’

Por: Daniela C.

Por un lado, la CinemaCon nos dejó el esperado segundo adelanto de 'Spider-Man: De Regreso a Casa', pero como no todo pueden ser buenas noticias, la contraparte no se hizo esperar.

Sabemos que hay muchos fans que estaban más emocionados antes de ver el trailer de De Regreso a Casa de lo que están ahora, y si bien hemos leído muchas quejas por ahí, hay quienes le tienen mucha fe a este proyecto de Spidey especialmente porque está trabajando de la mano con el mismo estudio que trajo a Los Vengadores. Sin embargo, esta relación colaborativa entre ambos estudios no durará para siempre y Amy Pascal – ex presidente y actual productora de Sony Pictures – dejó en claro que además de tenerlo en Infinity War, una vez que llegue la secuela de 'Spider-Man: De Regreso a Casa' en el 2019, el acuerdo se termina y el futuro del personaje queda incierto.

"Una de las cosas que creo es tan increíble sobre esta experiencia – comentó Pascal-, es que no tenés estudios decidiendo trabajar juntos para hacer una película muy seguido. De hecho, puede que no vuelva a pasar nunca más después de que hagamos la secuela." – dijo Pascal a CosmicBookNews.

Recordemos además que Amy Pascal dejó el cargo de presidenta después del escándalo del hack de Sony Pictures y si bien se ha mantenido ligada a los proyectos de Spider-Man, las decisiones ejecutivas sobre el futuro de este personaje no están precisamente en sus manos.

 

 

También podría gustarte