*

Spider-Man podría regresar en Capitana Marvel 2 or 3

Un poco de simpatía al lado de Carol Danvers regresaría la confianza a los fanáticos.

CINESCAPE 04 de octubre del 2019
Spider-Man podría regresar en Capitana Marvel 2 or 3

Spider-Man puede haber regresado al UCM, pero Marvel ya está tratando de atraer la atención del personaje a algunas de sus próximas películas. En este momento, el acuerdo entre el estudio y Sony solo le permite a Peter Parker aparecer en dos películas. Sin embargo, Kevin Feige espera poder llegar a un nuevo acuerdo antes de que concluya el actual, lo que permitirá que el superhéroe tenga aún más presencia en el popular universo cinematográfico. Específicamente, Marvel quiere que Spider-Man haga un cameo en Capitana Marvel 2 o Capitana Marvel 3.

Según fuentes cercanas a WGTC, todo esto depende si las dos partes pueden o no llegar a un nuevo acuerdo y si Sony se siente cómodo con el personaje apareciendo en una de las películas mencionadas.

Es posible que Feige quiera que el arácnido aparezca en una de las entregas de Capitana Marvel debido a la preocupación por el resultado final de la película. A pesar de un gran debut para Carol Danvers, el personaje ha sido etiquetado como uno de los superhéroes más impopulares en el Universo. Mucho de esto tiene que ver con Brie Larson, quien ha sido objeto de varias peticiones en línea para sacarla del papel.

Las cosas se pusieron tan mal, que se rumorea que Disney perdió la confianza en la actriz ganadora del Premio de la Academia e incluso la retiró de su campaña de marketing para el próximo servicio de transmisión de la compañía. Holland, por otro lado, es considerado el mejor actor de Spider-Man de todos los tiempos. Como tal, quizá se espera que su simpatía pueda ayudar al público a devolverle el cariño a Larson, especialmente porque está obligada contractualmente a aparecer en al menos cinco películas más.

Se rumorea que Capitana Marvel 2 llegará en algún momento en 2023, mientras que la próxima entrega de Spider-Man llegará a los cines en julio de 2021.

 

COMENTAR
Loading...