‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ ya tiene las primeras críticas

por: Nicole D:

El embargo en redes sociales sobre ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ ya se terminó y el internet se ha llenado de muchos elogios sobre la próxima película animada de superhéroes.

Todavía no se permiten críticas oficiales completas, pero Sony ya está listo para arrasar con la taquilla, pues algunos dicen que será mejor recibida que la película Venom, protagonizada por Tom Hardy.

Miles Morales (Shameik Moore) y Peter Parker (Jake Johnson) no serán los únicos personajes que aparecen en Spider-Verse, ya que recientemente se reveló que esta película es solo el comienzo de los planes de Sony. Están apostando fuerte por el Spider-Verse, con una secuela y un spin-off liderado por personajes femeninos.

Te dejamos aquí algunas críticas:

“Por fin puedo hablar de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ y el protagonista está a la altura de las expectativas. Tiene corazón, humor y animación alucinante, pero está al servicio de la historia de Miles. Fácilmente una de las mejores películas de superhéroes de la historia.”

“SPIDER-MAN no solo es: SPIDER-VERSE. Es una gran película de Spider-Man, sino que creo que es la MEJOR película de Spider-Man. Una aventura de acción súper visual e impresionante sobre un niño que aprende a ser un héroe de alguien que olvidó cómo serlo. ¡Es sobresaliente!”

“Spider-man: Un Nuevo Universo no solo es la mejor película animada y la mejor película de cómics de este año, sino una de las mejores películas de 2018. No creo que otra película haga un mejor trabajo de dar vida a un cómic en la pantalla grande.”

“El embargo de las redes sociales acaba de terminar, así que puedo decir que AMO Spider-Man: Un Nuevo Universo! Mi película animada favorita del año y una de mis películas favoritas de 2018, fin. Qué divertido. Crítica completa mañana por la mañana en @sjnews!”

 

También podría gustarte