‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ ya planea su secuela y spin-off

Por: Daniela C.

Sony Pictures apostó en grande por 'Spider-Man: Un Nuevo Universo' y con la película cerca de su estreno tienen algunos anuncios. Resulta que la telaraña de Spidey va a crecer aún más pues ya se está planeando una secuela y un spin-off para 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'.

¿No es un movimiento arriesgado si aún no ha llegado a los cines? Tal vez sí, pero el estudio confía en la buena recepción que han tenido no solo los primeros adelantos, sino también las proyecciones anticipadas y parece que el producto que tienen es tan bueno que vale la pena apostar por él.  

Amy Pascal será la productora al igual que Phil Lord y Christopher Miller, quienes también estarán involucrados. Respecto al spin-off, se dice que estará basado en los personajes femeninos del film y se enfocará en tres generaciones de mujeres con los poderes de Spidey. Se asume que Spider-Gwen formará parte de la cinta.

Así que ya lo sabes, a engancharse con confianza con esta nueva franquicia porque parece que tiene para rato en los cines.

'Spider-Man: Un Nuevo Universo' llega a los cines el 25 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte