‘Spider-Man: Lejos de Casa’ rompe récord de taquilla en su estreno

La exitosa secuela de Marvel, protagonizada por Tom Holland como el héroe titular y Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, Spider-Man: Lejos de Casa’ se estrenó en el marco de un día tradicionalmente lucrativo en EE.UU. (Día de la Independencia), logrando una enorme suma de $ 39.3 millones para establecer el récord más grande de un martes en el mercado estadounidense.

Esta película le arrebata el título a ‘El Increíble Spider-Man’ de Andrew Garfield que tenía el récord más grande cuando recaudó $ 35 millones el 3 de julio de 2012.

Dado el buen comienzo de la película dirigida por Jon Watts en 4,634 cines en EE.UU. (un récord en julio), los analistas han proyectado que Lejos de Casa ganará aproximadamente $ 125 millones durante los siguientes seis días, unos $ 8 millones más que su predecesora ‘Homecoming’ que obtuvo en tres días $ 117 millones ($ 880.2 millones en todo el mundo) en 2017.

El total proyectado de la película para el fin de semana es de $ 160 millones y debería superar fácilmente la taquilla del fin de semana, que incluye Midsommar y Toy Story 4 de Disney, Aladdín y Annabelle: Viene a Casa.

Spider-Man: Lejos de Casa’ se estrena mañana en nuestro país.

 

También podría gustarte