‘Spider-Man: Lejos de Casa’ revela una muerta inesperada

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ está finalmente a dos días de su estreno y los fanáticos de Marvel han estado ansiosos por ver a Peter Parker, interpretado por Tom Holland, en su próxima aventura en solitario, especialmente teniendo en cuenta los eventos de Avengers: Endgame.

Varios críticos ya tuvieron la suerte de ver la película y hay un detalle un poco desalentador para los fans; pero antes de seguir…

¡SPOILERS!

Al inicio de la película podemos presenciar una escena 'In Memoriam' por parte de los presentadores Betty Brant (¡la de los cómics, sí!) y Jason Ionello de la Escuela Midtown High. En este homenaje a los caídos podemos ver a todos los que fallecieron en 'Endgame’ mientras escuchamos la maravillosa 'I Will Always Love You' de Whitney Houston. Entre los nombres, por supuesto, se encuentran Viuda Negra, Visión o Iron Man. Pero hay un nombre que no esperábamos: el de Capitán América.

Como seguramente recordarás, al final de Avengers: Endgame, Steve Rogers (Chris Evans) regresa al presente como un hombre mayor, habiéndose quedado en el pasado para vivir su vida con Peggy Carter. Así que no era el Cap que el mundo había conocido, ya que tenía más de 100 años, pero sabíamos que estaba vivo.

Quizás, con este anuncio, Marvel quiere decir que en los 8 meses que separan ambas películas, ha muerto Rogers. Sin embargo, también puede ser que simplemente tomen su desaparición como un fallecimiento. Sea como sea, este es un detalle menor en 'Lejos de casa', pues Evans ya dijo que no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que, haya muerto o siga como un anciano, nunca más volveremos a ver al Capi original en las películas de la casa.

Lloremos.

 

También podría gustarte