‘Spider-Man: Lejos de Casa’ revela mejor vistazo a los trajes de Tom Holland

por: Nicole D:

Aunque nuestra mente está en ‘Avengers: Endgame’, no podemos ignorar las cintas que se estrenan después, una de ellas es 'Spider-Man: Lejos de Casa'.

El arácnido ha sido interpretado por varios actores a lo largo de los años. Tobey Maguire fue Spidey 3 veces junto al director Sam Raimi mientras que Andrew Garfield solo dos con Marc Webb respectivamente.

Después de que 'Spider-Man: Lejos de Casa' se estrene en julio, Tom Holland habrá interpretado al héroe de Marvel cuatro veces, un récord. Este número podría incrementarse hasta cinco si este personaje aparece en Avengers: Endgame, algo súper probable. Sin embargo, aún no se han publicado imágenes oficiales de la película.

Un nuevo arte promocional para 'Spider-Man: Lejos de Casa' ha llegado a través de Instagram para que los fanáticos vean el nuevo traje que Holland lucirá en la película:

El traje se parece al que se ve en el cómic Superior Spider-Man, en el que Doc Ock se hizo cargo del cuerpo de Peter Parker. Aunque parecen similares, no ha habido ninguna pista aún de que la cinta tomé más de ese cómic que el traje de Spidey.

 

También podría gustarte