‘Spider-Man: Lejos de Casa’: ¿Qué nuevos villanos llegarán en la siguiente entrega?

Por: Jorge Cadenas

La última entrega de ‘Spider-Man’ ya está en los cines y la producción solo piensa en cómo será la siguiente película del hombre arácnido, aunque más específicamente, en quién podría ser el villano de este film.

Después de ‘El Buitre’ y ‘Mysterio’, los guionistas decidieron hablar acerca del futuro de la franquicia. Esto fue lo que dijeron al respecto:

“Es complicado porque estamos tratando con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Sony y alguien podría decir: "Bueno, no puedes usar a ese". ¿Y qué tal este villano? "Bueno, Fox tiene los derechos de ese villano". Pero ahora las cosas han cambiado con Disney y Fox. Siempre he sentido debilidad por Kraven 'El Cazador". Hemos leído muchos cómics que eran divertidos. Había algunas grandes historias con él. Mancha parece un villano genial”.

Por lo que entendemos, se refieren a Sergei Kravinoff y el doctor Jonathan Ohnn. El primero es uno de los enemigos más formidables del superhéroe, con fuerza y velocidad increíbles, mientras que el segundo tiene la capacidad de crear portales que conducen a una dimensión alternativa y de cruzar instantáneamente distancias cortas. ¿Será que ahora sí presentarán el multiverso?

También podría gustarte