‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Por qué Jake Gyllenhaal aceptó el papel de “Mysterio”?

Escrito por: Diego C.

Jake Gyllenhaal es un actor que en los últimos años ha sido conocido por tomar papeles en proyectos de medio o bajo presupuesto como “Prisioners”, “Nightcrawler” y “Enemy”, films en los que, coincidentemente, interpretó personajes con marcados trastornos mentales. Es así, que este año nos sorprende dando el salto a ‘Spider-Man: Lejos de casa’, una película que se estrena en julio y con seguridad será uno de los mayores blockbusters del 2019.

En una entrevista con Stephen Colbert, el actor contaba las razones de su decisión:

"Siempre me había gustado [el género] y esta fue la oportunidad perfecta para probarlo. Es diferente a mis anteriores papeles, es muy divertido. Ha sido una experiencia diferente. Estaba buscando un papel así, en el que sintiera que podía hacer algo con el personaje, y eso he hecho. No sé si lo habré hecho bien o mal, pero he podido darle mi personalidad, algo muy emocionante".

Hasta ahora se conoce poco del papel que desempeñará su personaje en la película. Al parecer, será compañero del héroe arácnido. Sin embargo, también es conocido que “Mysterio” es un ser malvado en los cómics. Cualquier cosa puede pasar.

Aquí puedes encontrar el video con sus declaraciones:

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte