‘Spider-Man: Lejos de Casa’ nos muestra más fotos de Spider-Man con Nick Fury

Por: Daniela C.

Un nuevo set de imágenes de Spider-Man: Lejos de Casa nos ofrece un mejor vistazo a nuestro arácnido favorito en un bote junto a Nick Fury.

El personaje interpretado por Samuel L. Jackson será parte de la continuación de la saga en solitario a cargo de Tom Holland y hoy tenemos algunas imágenes que han salido durante el fin de semana. Peter Parker y Nick Fury se encuentran a bordo de un bote paseando por Venecia pero en realidad no tenemos idea de lo que están tratando a bordo de qué misión están.

Hace poquito también habíamos visto algunas imágenes de Jake Gyllenhaal quien interpretará al villano Mysterio durante el rodaje de algunas de sus escenas en República Checa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Spider-Man: Lejos de Casa será dirigida por Jon Watts con un elenco conformado por  Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, J.B. Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei Michael Keaton, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Nick Fury. La cinta llega a los cines el 4 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte