‘Spider-Man: Lejos de Casa’ nos muestra una escena eliminada

Por: Daniela C.

Fans en todo el mundo aún no quieren asimilar que Tom Holland haya salido del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente después de lo exitosa que fue Spider-Man: Lejos de Casa. La última película de Spidey logró llenar las arcas de su estudio con $1122 millones en todo el mundo convirtiéndose así en el título que más ha recaudado de Sony pero aquello no significa que no pueda seguir exprimiendo aún más este largometraje.

Spider-Man: Lejos de Casa volvió a cines selectos con un corte extendido pero ahora que ya está por iniciarse la venta en formatos caseros, Sony ha querido mostrar un poquito de aquello que no has visto en los cines. 

Esta y más escenas serán parte de los extras del Blu-Ray, DVD y formatos digitales de la película que empieza su venta el 1 de octubre. 

Tom Holland, por su parte, ha comentado que volverá a ponerse el traje de superhéroe en una próxima aventura que ya está trabajando con Sony. ¿Podrán solucionar ambos estudios los problemas que tienen respecto a este personaje?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte